MAURO BOSELLI

Mauro Boselli elige el mejor gol de su carrera (y sí: lo anotó con León)

El Matador respondió sobre los mejores momentos de su trayectoria y recordó al León

Mauro Boselli fue goleador del Club León.
Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli vuelve a recordar su paso por el Club León, donde rompió marcas, alzó títulos y dejó una huella que aún añoran los aficionados.

En una dinámica con el youtuber argentino Ezzequiel, Mauro Boselli respondió sobre los mejores momentos de su carrera y varias veces se refirió al León, donde jugó entre 2013 y 2018.

“¿Con cuál club de los que jugaste te sentiste más identificado”, le preguntó Ezzequiel a Boselli, hoy en Estudiantes de la Plata.

“Con los dos leones”, respondió Boselli, refiriéndose a la Fiera del Club León y a Estudiantes, a quienes se les conoce como los Leones.

El mejor gol de Mauro Boselli

La entrevista con Boselli se dio con una dinámica especial, pues debía contestar la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos, lo que ayudó a que respondiera sobre prácticamente toda su carrera.

¿El gol más lindo de tu carrera? ‘Contra América en la Final (del Apertura 2013)’.

Se trata del gol en la Ida contra las Águilas, el 12 de diciembre de 2013. La Fiera ganó el juego 2-0 y definió la serie en la Vuelta jugada en el Azteca, ahí con pizarra de 3-1 y un nuevo tanto de Boselli, para un global de 5-1 y la sexta estrella en la historia de los Esmeraldas.

Esta respuesta sorprendió, pues Boselli hizo infinidad de goles con Estudiantes de la Plata, incluyendo tantos en finales de Copa Libertadores y en un Mundial de Clubes, además de marcar en Italia, Inglaterra, Brasil y Paraguay.

¿Se retiraría con el León?

Cuando se le preguntó a qué edad le gustaría retirarse, Boselli simplemente respondió que a la edad en que su cuerpo “no dé más” y sobre el equipo con el que quisiera dejar las canchas, volvió a citar a sus “leones”

¿En cuál equipo te gustaría retirarte? ‘En algún león’.

Además, dio al mexicano Jesús Corona como el portero al que más trabajo le costó vencer y aclaró que no tiene alguna cuenta por saldar, por más que con León se quedó a sólo seis goles de ser el máximo goleador en la historia del Club.

 

Load more...