MAURO BOSELLI

¡Intratable! Mauro Boselli elegido mejor jugador de abril en Argentina

Mauro Boselli sigue cosechando triunfos en Argentina

Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli sigue teniendo un semestre espectacular en el futbol de Argentina, por lo que este jueves fue confirmado como el jugador del mes luego de conseguir cinco tantos para Estudiantes de la Plata con lo que consiguió el liderato de la Zona B.

A través de redes sociales, el goleador argentino compartió la publicación realizada por la Liga Profesional de Futbol en la que se destaca su participación en el certamen albicesleste.

El goleador del torneo Mauro Boselli, se quedó con el premio al jugador de abril en la Copa Binance. El delantero de Estudiantes de la Plata, intratable marcó cinco goles en el último mes y fue clave para que su equipo sea líder de la Zona B”.

Lo conseguido por Boselli es digno de llamar la atención ya que el exjugador del Club León logró recuperarse de una lesión en tiempo récord y prácticamente tener muy poco tiempo de recuperación, con lo que de manera increíble regresó a las canchas marcando goles de todos tipos.

Este sábado 7 de mayo, el ‘Matador de Barracas’ y el cuadro del Pincharrata se medirán a Rosario Central en la Jornada 14 del campeonato argentino.

IP

Load more...