MAURO BOSELLI

Mauro Boselli acepta que un club ‘Me movería el piso, pero no creo que me llamen’

El Matador disfruta en Estudiantes, pero acepta hablar de su retiro

Mauro Boselli salió del León en 2019.
Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli disfruta una “luna de miel” en Estudiantes de la Plata, al que regresó en este 2022 y con el que compite por la Liga Argentina y la Copa Libertadores.

El Matador de Barracas es líder de goleo con Estudiantes y acaba de romper la marca del club en cuanto a goles en duelos internacionales. Pero al mismo tiempo acepta que con 36 años, el retiro ya asoma y para 2023 sólo se ve jugando en un club para alargar su carrera profesional.

“Si sigo jugando (después de diciembre de 2022), va a ser en Estudiantes”, lanzó Boselli en entrevista con la estación Radio Provincia de Argentina.

Pero al mismo tiempo, Boselli deslizó un guiño para el Club León, al que sin nombrar se refirió por su brillante pasado y la frustrada relación que forzó su salida en 2019.

“Hay un solo club que me movería el piso pero por una cuestión personal y no lo voy a decir, pero no creo que me llamen".

Varias veces, Boselli ha manifestado su interés en algún día volver al León, pero en 2019 la directiva decidió abrirle la puerta de salida y cerrarla para siempre.

Boselli dejó al León con 130 goles, a sólo seis del máximo anotador en la historia (Adalberto López). Con la Fiera ganó tres títulos de goleo individual y dos de Liga MX.

Además, en la entrevista con la radio sudamericana Boselli adelantó que le gustaría vivir en España.

“Tengo la decisión con mi familia de vivir en España en algún momento, en Málaga exactamente. Si pudiera jugar ahí, sería genial”.

Load more...