MAURO BOSELLI

Boselli marca doblete y aumenta su tremenda racha con Estudiantes

El ‘Matador de Barracas’ sigue encendido en Argentina

Boselli y su doblete con Estudiantes de La Plata.Créditos: FOTOBAIRES
Escrito en LEYENDAS el

La idea del retiro está lejos del pensamiento de Mauro Boselli y lo sigue demostrando en Argentina con Estudiantes de La Plata donde ostenta una efectividad importante. 

Su importancia con ‘El Pincha’ es de aplaudir, pues prácticamente es el hombre gol de la plantilla que dirige Ricardo Zielinski. 

Doblete con sabor a gloria

El atacante le dio la victoria a su equipo con los dos goles que anotó ante Club Atlético Sarmiento en la fecha 3 del torneo regular. 

La primera anotación fue especialidad de la casa, pues con un cabezazo directo a la base del poste izquierdo del guardameta, abrió el marcador a los 37 minutos de partido. 

Después, a falta 13 minutos para el final del encuentro, sentenció las acciones con su segundo gol de la noche desde los once pasos. 

Su paso goleador en el futbol argentino

Desde su regreso al equipo de La Plata, Boselli suma 13 goles en 22 partidos disputados, lo cual establece una frecuencia goleadora de 0,59.

El dato que rompe el futbol local es el siguiente: en los últimos ocho juegos consiguió ocho anotaciones y nadie ha convertido más goles que él (12) en el 2022, contabilizando la Copa de la Liga y el presente certamen liguero.

Load more...