WILLIAM YARBROUGH

VIDEO William Yarbrough salió noqueado en la MLS: ‘Estuvo perdido’

El cancerbero tuvo que salir de la cancha en el duelo ante el Portland Timbers

El guardameta del Colorado Rapids abandonó la cancha al término del primer tiempoCréditos: Cortesía
Escrito en LEYENDAS el

William Yarbrough salió noqueado del duelo que el sábado, protagonizaron Colorado Rapids y Portland Timbers en la actual temporada de la MLS, esto después de que el exarquero del Club León cometiera un penal sobre Santiago Moreno.

El cuadro de Colorado ligó este fin de semana su tercer partido sin conocer la victoria, pues en la cancha del Providence Park, cayó por marcador de 3-0 y además, perdió a Yarbrough en el arco debido a una fuerte contusión.

Estaba por terminar el primer tiempo, incluso ya se jugaba el agregado, cuando Danny Wilson perdió la marca de Moreno, el colombiano se escapó por la banda izquierda, se enfiló al centro del área y ahí fue cuando el exguardameta esmeralda se vio obligado a salir para tratar de evitar un disparo.

Lo hizo con los pies y ya dentro del área, pero se llevó la peor parte en el choque con Moreno, pues éste lo golpeó en el rostro y lo dejó tendido en el terreno de juego.

El penal se marcó, pero al ver que William no se levantaba del terreno de juego, el árbitro del encuentro evitó que sus compañeros movieran al arquero y dejó el camino libre para la entrada inmediata de las asistencias.

Debido al golpe, el guardameta no pudo continuar y abandonó el terreno de juego para que ingresara el joven Abraham Rodríguez, quien se paró bajo el arco intentando detener el penal cobrado por Sebastián Blanco. No lo consiguió y, en ese momento, el Timbers puso el 1-0 en el tanteador.

Tras la salida de Yarbrough, según señalan medios locales, el Rapids se fue en picada, perdieron solidez en la zaga y esto fue bien aprovechado por el cuadro rival para sumar tres puntos de oro en la Conferencia Oeste.

 

Yarbrough va mejorando

Pensar en la derrota era lo de menos, pues la preocupación principal estaba en el estado de salud del excancerbero de La Fiera, quien abandonó la cancha luego del golpe que sufrió y tuvo que ser atendido por los médicos del club de Colorado.

Una vez terminó el partido, el técnico Robin Fraser ofreció noticias alentadoras sobre William quien, aseguró, se fue sintiendo mejor conforme pasaba el tiempo.

“Está mejor ahora. Estuvo perdido por un momento, muy mareado cuando recobró el conocimiento. Tengo entendido que durante la segunda mitad mejoró bastante, y ahora está mucho mejor”, dijo el timonel.

Luego de este resultado y del susto, el siguiente compromiso del Colorado Rapids tendrá lugar el próximo lunes 4 de julio, éste ante el Austin FC que marcha en el tercer lugar de la Conferencia Oeste. El Rapids, por su parte, es décimo en este sector.

Load more...