GULLIT

Exhiben al ‘Gullit’ Peña en estado inconveniente: ‘Ojalá alguien lo rescate’, piden aficionados

El exjugador del Club León fue nuevamente captado en video

Peña causó preocupación entre los aficionados al futbolCréditos: Reporte Índigo
Escrito en LEYENDAS el

El estado actual de Carlos ‘Gullit’ Peña ya preocupa a sus seguidores, incluso hubo quien pidió ayuda para el exjugador del Club León que, el fin de semana, protagonizó un nuevo video en el que se le observa con unas copas de más.

A través de Twitter, y mientras pasaba el rato en lo que parece ser un bar, un usuario dio a conocer un pequeño clip en el que aparece el ‘Gullit’, quien se acercó tambaleándose a la mesa donde se encontraba esta persona y, cuando habló, confirmó que su estado era un tanto inconveniente.

“Saludos para todos los galácticos, de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien. Un abrazo”, dijo el exfutbolista felino, quien iba acompañado por una mujer que intentaba sostenerlo del brazo.

El video se hizo viral en Twitter y, en esta misma red social, diversos usuarios lamentaron ver al mediocampista en ese estado, además de que parecía estar solo cuando salió del lugar en el que fue captado.

“Ver al ‘Gullit’ mal, con la voz inaudible y que claramente está solo, es de lo peor que he visto como aficionado al futbol. Le festejé goles y lo vi triunfar en León, a sentir pena por él. Lo peor es que parece que aún no toca fondo”, dijo Milo López.

Luis Fridman, agregó: “No voy a poner el video del ‘Gullit’ Peña porque no viene al caso. Lo que sí viene al caso es recordarle a mucha gente que por más socialmente aceptado que esté el alcohol, el alcoholismo puede tener resultados trágicos si no se interviene de forma agresiva”.

Asimismo, hubo quien pidió que ayuden al futbolista de 32 años, quien ha entrado y salido de centros de rehabilitación en los últimos años, recordando que en 2018 ingresó a la clínica de Julio César Chávez.

“Ojalá alguien lo rescate. Y cuando hablo de “rescatarlo”, no me refiero como futbolista, sino como persona”, escribió Darío Hinojosa, mientras que la cuenta Los Líderes, señaló: “Ojalá el entorno del ‘Gullit’ Peña busque pronto ayuda profesional para superar esta situación, ojalá”.

 

Critican a la persona que grabó el video

Las imágenes del ‘Gullit’ causaron preocupación y tristeza en los aficionados al futbol, pero también críticas a la persona que publicó el video, quien aseguran, debió haber tenido un poco de prudencia.

“Me parece de pésimo gusto el individuo que sólo estaba buscando exponer al ‘Gullit’ Peña y ‘cazarlo’ en video. Ojalá nunca nos encontremos en una situación así y peor, a expensas de la burla pública. FATAL”, señaló Ale Padín.

Temas

Load more...