CLUB LEÓN

Liga Mx resalta a Rafa Márquez y Boselli como los referentes del León en 10 años de historia

La Liga MX destacó la importancia que tuvieron Mauro Boselli y Rafa Márquez con León.

Escrito en LEYENDAS el

La Liga Mx se encuentra celebrando 10 años de su creación, un formato que desde sus inicios buscó ser más atractivo para el aficionado, pero sobre todo más rentable a comparación del clásico modelo de liga lanzado a mediados de los noventa.

Este fin de semana la Liga Mx comenzó con los posteos de aniversario, contemplando notas informativas u opiniones de expertos. Dentro de las publicaciones destaca un resumen hecho por la propia liga en donde destaca a dos pilares del Club León durante los últimos 10 años, siendo estos Rafael Márquez y Mauro Boselli.

No olvidan a Mauro

Físicamente Mauro Boselli ya no está en León, pero su corazón, casa, y quizá, una de sus mejores memorias como futbolista siguen en la tierra ‘donde la vida no vale nada’ tras escribir en letras de oro su nombre con goles, campeonatos y recuerdos imposibles de borrar en la fanaticada esmeralda”, destaca la publicación.

Lo consideran uno de los jugadores más exitosos:

Sí bien, el tiempo que estuvo Boselli en la LIGA BBVA MX fue sinónimo de éxito en todos los sentidos, la prueba son sus tres campeonatos de goleo, integrando el selecto grupo de máximo romperredes que tienen esta marca con nombres de la altura de Christian Benítez, José Saturnino Cardozo y André-Pierre Gignac.

Leyenda

Y finalmente la Liga Mx recuerda sus números con León: “En 186 juegos jugados en nuestra Liga con el Club León logró anotar un total de 105 anotaciones, además de un bicampeonato con La Fiera en Apertura 2013 y Clausura 2014”.

Digno lugar a Rafa y destacan a la Fiera.

Por otro lado, el gran capitán Esmeralda Rafael Márquez también tiene su lugar en el recuento ya que lo toman en cuenta como uno de los referentes más importantes de la Liga junto a Ronaldinho.

Leyenda

También tenemos a los que lo han ganado todo y en ese afán de trascender han decidido alargar su juego a nuestra Liga. El “Kaiser de la defensa”, Rafael Márquez se puso el gafete de capitán y se erigió bicampeón”, concluyen.

IP

Load more...