CLUB LEÓN

Roban colección de playeras de Matías Britos, entre ellas las de León

El uruguayo denunció en sus redes sociales ser víctima del robo

Escrito en LEYENDAS el

El exjugador del Club León, Matías Britos, fue víctima de la delincuencia en su natal Uruguay al sufrir un robo a su casa habitación de la cual sustrajeron su colección de camisetas de futbol, entre ellas las de la Fiera.

Britos lamentó el hecho y envió un mensaje a través de sus redes sociales con lo que espera que le ayuden a recuperar parte de sus playeras, muchas de ellas usadas en juego o intercambiadas a lo largo de su carrera profesional.

Lamentablemente anoche nos entraron a robar las camisetas de toda mi carrera, algunas las tiraron por el camino mientras disparaban. Ojalá puedan ayudarme a recuperarlas. Son de equipos mexicanos que cambie con colegas, otras propias con mi apellido de Pumas, Peñarol y León”, publicó.

El mensaje, fue acompañado por un par de fotografías que muestran como es que dejaron el resto de las playeras, llamando la atención que justo fuera de su domicilio se alcanzan a percibir tiradas en el suelo las de Santos Laguna, Chivas y Correcaminos.

Varías playeras del León terminaron en manos de los delincuentes, con lo que el excasaca 9 de la Fiera confía en poder recuperarlas.

IP

 

 

Load more...