CLUB LEÓN

Ignacio Ambriz usó a Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro como titulares en primer partido de Toluca

Ignacio Ambriz se llevó a Jean Meneses y a Andrés Mosquera a Toluca, y con Fernando Navarro, los exjugadores de León fueron titulares en la victoria de Toluca.

Jean Meneses y Fernando Navarro no finalizaron el partido, mientras que Andrés Mosquera jugó los noventa minutos con Toluca.Créditos: MexSport
Escrito en LEYENDAS el

Aguascalientes.- Ignacio Ambriz se llevó a Jean Meneses y Andrés Mosquera de León para reforzar a Toluca y con Fernando Navarro, los exjugadores de la Fiera fueron titulares en el partido ante Necaxa. 

En el estadio Victoria, los exjugadores de León estuvieron en el primer once de Toluca para este Apertura 2022 de Liga Mx. 

En las acciones del partido, Andrés Mosquera tuvo un error al minuto 31’, debido a que retrasó el balón a Tiago Volpi, pero Édgar Méndez lo robó y el arquero de Toluca derribó al jugador de Necaxa en el área, por lo que se marcó penal, pero desde los once pasos, el mediocampista de los Rayos falló. 

En el primer gol de Necaxa, Fabricio Formiliano ganó la marca a Andrés Mosquera para rematar de cabeza al minuto 39’. 

En el segundo tiempo, Jean Meneses recibió falta de Édgar Méndez en el área, por lo que se marcó penal a favor de Toluca y Camilo Sanvezzo anotó. 

En el duelo, Andrés Mosquera jugó los 90 minutos, mientras que Jean Meneses y Fernando Navarro fueron sustituidos por Alan Rodríguez y Sebastián Saucedo, respectivamente, al minuto 87’. 

Andrés Mosquera completó el partido ante Necaxa

Finalmente, Toluca, bajo el mando de Ignacio Ambriz, vencieron por marcador de 3-1 a Necaxa

 

Load more...