CLUB LEÓN

¿Cerca de regresar a las canchas? Así es el panorama actual de Gullit Peña

El exjugador de León podría ser buscado nuevamente en Centroamérica.

Escrito en LEYENDAS el

A ocho meses de no ver actividad alguna dentro de las canchas de futbol profesional, tal parece que el exjugador del Club León, Carlos ‘Gullit’ Peña ha vuelto a llamar la atención del futbol centroamericano.

De acuerdo con los principales medios salvadoreños el interés por regresar al excasaca 27 a las canchas podría darse de nueva cuenta justamente en El Salvador con un equipo que el propio jugador conoce muy bien como es el caso del Deportivo FAS.

La realidad es que hasta el momento y consultando a fuentes cercanas a la directiva del conjunto ‘tigrillo’, señalaron que dicha información no es más que un rumor, por lo que de momento no existe ninguna charla formal con el jugador nacido en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Carlos Peña en el futbol de El Salvador.

Recordar que el último encuentro oficial como futbolista profesional que disputó se dio el pasado 25 de diciembre en el futbol de Guatemala cuando entonces representaba a los colores del Antigua.

Peña por su paso en Antigua.

Desde aquel mes que Peña no ha podido tener juegos como profesional con todo y que llegó a tener ofertas para jugar en Estados Unidos.

IP

Load more...