RAFA MÁRQUEZ

Listo Rafa Márquez para el gran reto en el Barça Atlétic

El excapitán de León se encuentra listo para debutar con el Barça Atlétic

Escrito en LEYENDAS el

El Barça Atlétic se encuentra a punto de arrancar su temporada oficial en la Segunda B o también conocida como Segunda Federación del futbol español, etapa que resulta ser todo un reto para el excapitán del Club León que se desempeña como director técnico de los juveniles.

Recientemente Márquez brindó una entrevista previa a la puesta en marcha del torneo ibérico dejando en claro que tiene muy claros sus objetivos con los jugadores que buscan cumplir su sueño de llegar al primer equipo del Futbol Club Barcelona.

Mi objetivo es desarrollar a los chicos, mostrarles la mejor versión de mí, darles la máxima cantidad de herramientas necesarias para que puedan llegar a Primera División”.

Suma toda su experiencia por el bien de las nuevas camadas:

Tratar de convencerlos de que están a un paso de jugar en Primera División y que esto depende de cada uno de ellos, si es que se esfuerzan, si tienen buenos hábitos, si quieren ser exitosos o fracasados, depende d ellos hábitos que tengan día con día”.

Todo lo quieren rápido

Son tiempos en donde las redes sociales han tenido un fuerte impacto en la humanidad, sin embargo, parte del mencionado impacto ha sido negativo en el sentido de que muchos de los jóvenes y sociedad en general esta acostumbrada a exigir resultados rápidos, situación que no siempre va de la mano con una buena formación:

Los chicos hoy en día están acostumbrados a tener las cosas fáciles, el tema de redes sociales, toda la evolución que ha tenido el mundo ha hecho que todos queramos los resultados rápido y a veces no es así, los resultados tienen que llegar día con día”.

Rafa debutará con sus pupilos el próximo sábado 27 de agosto ante el Castellón, duelo que se realizará en las instalaciones del FC Barcelona.

IP

Load more...