GULLIT PEÑA

Gullit Peña quiere un nuevo aire: 'No estoy tan viejo, todavía le podemos dar'

Como refuerzo del Vida de Honduras, Carlos Peña aclara que “no está tan viejo”

Carlos Peña jugará en el Vida de Honduras.
Escrito en LEYENDAS el

Carlos “El Gullit” Peña es el refuerzo estrella del futbol hondureño, como nuevo jugador del Club Vida de la Ceiba, y encara este reto con entusiasmo y con la intención de dejar huella en Centroamérica.

Ya anunciado como refuerzo del Viva, tras pasar varios meses sin jugar, “Gullit” Peña se comprometió con su nuevo club.

“Me motivó venir al Vida por el proyecto que tienen, me enamoré de ello, así como de la afición, el querer guardar una estrellita en el equipo”, comentó Peña en entrevista con Hondusports Radio.

“Ellos (la directiva) son gente de bien, el proyecto es con visión y que van para adelante, algo que siempre ha sido así en mi carrera”.

Bicampeón con León en 2013-2014 y mundialista con México en Brasil 2014, Carlos Peña aclara que su carrera no está terminada y que además de disfrutar el futbol, quiere dejar huella en el plantel.

“Tengo 32 años, todavía no estoy tan viejo… Todavía estoy joven y aún le podemos dar. Gracias a Dios tengo mucha experiencia para enseñarle a los jóvenes y que sigan aprendiendo de mí como lo he hecho en todos los equipos donde he estado. En todos los equipos donde he estado siempre di todo, no me guardo nada”.

Gullit no piensa en la Selección Mexicana

En Honduras le preguntaron si aún tenía entres sus objetivos el volver a la Selección Mexicana, con la que no juega desde hace cinco años.

Gullit Peña con México.

“Gullit” dice no pensar en el Tri, pues ahora su única intención es aportarle al Vida y retomar su carrera.

“La verdad que eso (volver a la Selección Mexicana) no me interesa. Yo voy a hacer, primeramente Dios, cosas buenas con el equipo, ese es mi único pensamiento. Después el tiempo lo dirá”.

Peña brilló con León y luego tuvo etapas en Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Correcaminos, Club Veracruzano Tiburón (Liga de Balompié), Rangers de Escocia, FAS de El Salvador y Antigua de Guatemala.

Load more...