RAFA MÁRQUEZ

¡Tiene magia! Rafa Márquez y su Barcelona B ganan de último minuto

El Barcelona Athletic, dirigido por Márquez, alcanza su primera victoria

El Barcelona B ganó con Rafa Márquez.
Escrito en LEYENDAS el

Rafael Márquez tuvo una presentación perfecta como DT del Barcelona Athletic, al vencer 3-2 al Castellón en la primera jornada de la Segunda División B de España (tercera categoría).

Chadi Riad marcó al minuto 7 del añadido para romper la paridad a favor de un Barcelona B que batalló en el Johan Cruyff Stadium, ante poco más de 1,100 espectadores, incluyendo altos mandos de la directiva blaugrana.

Estanis Pedrola marcó el 1-0 para el Barcelona recién al minuto 12, pero el Castellón armó la voltereta con los tantos de Dani Romera al ‘43 y Calavera al ‘46.

Tras el golpe del cierre del primer tiempo, los blaugranas igualaron vía Ilias Akhonach al minuto 66 y así tuvieron el empuje para ir por la victoria, conseguida en el último segundo tras un tiro de esquina que Chadi Riad aprovechó con un cabezazo a segundo poste.

Esta es la primera victoria en juego oficial para Rafa Márquez al frente del Barcelona B, equipo al que llegó este verano y en el que se espera aproveche lo aprendido en especial por su paso con el cuadro culé como jugador.

Load more...