NACHO GONZÁLEZ

¡Motivación a tope! Nacho González visitó el vestidor del Club León luego del triunfo Vs Atlas

El ‘Corazón de León’ visitó a sus excompañeros.

Escrito en LEYENDAS el

El triunfo del Club León de este domingo resultó redondo ya que además de golear a los Rojinegros del Atlas y regresar a la senda del triunfo, un viejo conocido de la afición verdiblanca como es Nacho González visitó el vestuario de la Fiera con lo que los ánimos definitivamente se encontraron a tope.

Tras el partido, se pudo ver al famoso ‘Corazón de León’, en la zona de vestuarios, saludando a todos y cada uno de sus excompañeros y a los nuevos elementos del equipo quienes conocieron a una de las máximas figuras que ha tenido el club los últimos años.

Paiva resaltó visita

Renato Paiva, estratega de Los Esmeraldas, confirmó en rueda de prensa la presencia del excasaca 35, destacando la importancia que implica el vincular el pasado y presente del equipo, más aún con un personaje como Nacho.

Es la historia del club y la historia del club tenemos que respetarla. Estuvo después del partido con su hijo pequeño y eso es muy importante, es importante que estemos todos y visitas como la de él son muy importantes y siempre se agradecen. Tuve el honor de conocerlo hoy".

Y es que el partido del domingo era para ganarse sí o sí, ya que además de la motivación del excentral, se contó con la presencia de un sacerdote quien apareció bendiciendo la cancha antes del arranque del partido.

 

 

Load more...