GULLIT PEÑA

.¿Cuándo podría debutar Gullit Peña con el Vida de Honduras?

El exjugador del León podría ver sus primeros minutos en el futbol hondureño

Escrito en LEYENDAS el

El C.D.S Vida del futbol hondureño es el nuevo club de Carlos ‘Gullit’ Peña, mismo con el que podría ver sus primeros minutos dentro de la liga local.

Luego de su presentación oficial y de realizar las primeras prácticas bajo las órdenes de su nuevo cuerpo técnico el jugador tamaulipeco y exjugador del Club León busca ponerse a punto para su debut.

Su primera aparición en el futbol catracho podría venirse para este domingo en punto de las 17 horas, cuando el Vida visite a uno de los equipos más icónicos de aquel país como es el Olimpia.

El Vida es uno de los principales protagonistas de la liga catracha, ya que actualmente es el segundo mejor equipo solo por debajo del Motagua y justamente por encima del Olimpia, por lo que el duelo de este domingo pinta para ser uno de los más llamativos de la jornada.

El club ‘Cocotero’ busca seguir en lo más alto de la tabla y es considerado actualmente uno de los principales contendientes al título por lo que la llegada del mexicano había sido una de las más llamativas.

Por lo pronto y dejando de lado una ligera sanción por un error de elección de dorsales entre el mexicano y un jugador catracho, el club Vida se encuentra listo para darle su primera chance al famoso ‘Gullit’ Peña.

IP

Load more...