LIGA MX

‘Nacho Ambriz está entercado en que Toluca juegue como el León’

David Medrano ‘exhibe’ la intención frustrada de Nacho Ambriz en Toluca

Nacho Ambriz fue campeón con el León.
Escrito en LEYENDAS el

El Toluca de Nacho Ambriz liga siete juegos sin victoria en el Apertura 2022 y en lo futbolístico, queda claro que no se han concretado la intención de hacer unos Diablos que jueguen como el León.

Así opina David Medrano, especialista de TV Azteca, quien analizó el proyecto del Toluca de Nacho Ambriz, quien se coronó como entrenador del León en el Guardianes 2020.

“Ambriz está entercado en que Toluca juegue como jugaba el León”, lanzó Medrano durante la transmisión del empate entre los Diablos y el Mazatlán en la Jornada 15 del actual torneo de Liga MX.

“Pero (Ambriz) tendría que ver que no son los mismos futbolistas que tenía en el León e igual el equipo quiere salir jugando y nomás no”.

Ambriz dirigió al León entre 2019 y 2021, periodo en el que ganó un título y alcanzó un subcampeonato, además de establecer un vistoso estilo de posesión, presión y ataque constante, al grado de tomar el mote de “Barceleón”.

Con Toluca, a donde llegó el torneo pasado, los resultados han sido malos, pues la campaña pasada quedó fuera de la Liguilla y en el actual Apertura 2022 ha ido de más a menos, aunque se mantiene en zona de repesca.

Martinoli también critica al Toluca de Ambriz

Christian Martinoli, narrador de TV Azteca y aficionado del Toluca, también criticó a los Diablos de Nacho Ambriz, en especial a su defensa.

“Ambriz se llevó como 20 futbolistas para que jugaran como el León y ni así”.

Para este torneo, Toluca se reforzó con los exverdiblancos Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro.

FIFA CIERRA EL CASO DE BYRON CASTILLO

Load more...