MLS

Chicharito le anota golazo ‘de taquito’ a William Yarbrough VIDEO

El exportero del León recibió un gol espectacular de Javier Hernández en la MLS

Javier Hernández hizo un golazo con el Galaxy.
Escrito en LEYENDAS el

Javier Chicharito Hernández le anotó un golazo a William Yarbrough en la victoria del Galaxy de Los Ángeles 4-1 sobre el Colorado Rapids de la MLS.

William Yarbrough, exportero del Club León, nada pudo hacer ante el espectacular remate de Chicharito, al minuto 31 del duelo disputado en California.

Chicharito remató “de taquito” tras un centro desde la derecha y así dejó a William sin oportunidad de atajar, pues tampoco la defensa esperaba un remate así.

Colorado Rapids se vio abajo en el marcador muy pronto, pues Gaston Brugman marcó el 1-0 al minuto 22, Raheem Edwards hizo el 2-0 al ‘28 y Chicharito puso el 3-0 al cumplirse la primera media hora del duelo.

Brugman completó su doblete con un gol al minuto siete del segundo tiempo y Colorado descontó hasta la prórroga, vía Sam Nicholson.

Sufre Yarbrough en temporada de la MLS

Este resultado deja al Colorado Rapids fuera de zona de postemporada en la Conferencia Oeste, con 39 puntos, mientras que el Galaxy tiene 43 unidades y ocupa la séptima posición, la última que otorga pase a la siguiente ronda.

William Yarbrough fue portero del León entre 2012 y 2019, periodo en el que ganó el ascenso como arquero suplente en 2012 y alzó el Bicampeonato de Liga MX, ya como titular, en 2013 y 2014.

WILLIAM YARBROUGH ATAJA PENAL Y EMPATA MARCA EN LA MLS.

Load more...