LIGA MX

Vucetich agradece preocupación por su salud: ‘Gracias a Dios todo está bien’

El DT de Rayados sufrió una “baja de presión”, pero se descarta un problema cardiaco

Vucetich con Rayados.
Escrito en LEYENDAS el

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey y campeón con el Club León en 1992, reapareció en redes para agradecer el apoyo tras el problema de salud que vivió el lunes.

La mañana de ayer, en el entrenamiento de los Rayados, Vucetich sufrió lo que luego se supo era una “baja de presión arterial”. Primeros reportes indicaron un probable infarto, pero se descartó.

“Hola a toda la afición rayada, a  todos los amigos, compañeros dentro de este medio y también fuera. Agradecer la atención que han tenido y la preocupación y simplemente agradecer esta atención y muestra de cariño conmigo”, dijo Vucetich ya este martes, en un video publicado por los Rayados.

“Quiero decirles que estoy perfectamente bien. Me hicieron todos los chequeos, no hay absolutamente nada, fue una medida protocolaria (sic) para descartar cualquier circunstancia y situación que pueda presentarse, pero gracias a Dios todo está muy bien”.

Vucetich se nota de buen semblante, incluso sonriente, luego de reportarse ya al centro de entrenamiento del Monterrey.

“Quiero mandarles un fuerte abrazo y reiterarles mi agradecimiento”.

Vucetich en el entrenamiento de este martes.

Vucetich con León

El llamado Rey Midas del futbol mexicano dirigió al León entre 1989 y 1993, periodo en el que alcanzó el ascenso a Primera División y el título de la campaña 1991-1992, con el equipo en el que jugaban Tita, Turrubiates, Marquinho, Peña, Coyote, Uribe y varias leyendas más.

CHISPA VELARDE SE ENTERÓ DE QUE REFORZARÍA AL LEÓN POR TWITTER: 'SOMOS MERCANCIA'

Load more...