MAURO BOSELLI

Boselli falla una increíble y acusan ‘tendida de cama’ en Estudiantes VIDEO

El Matador no pudo evitar la derrota de Estudiantes de la Plata

Mauro Boselli en el Estudiantes Vs Atlético Tucumán.
Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli falló una jugada increíble en la derrota de Estudiantes de la Plata ante Atlético Tucumán por 3-1 y el entrenador Ricardo “Ruso” Zielinski se tambalea en el banquillo pincharrata.

Al minuto 21 del primer tiempo, con el marcador aún empatado sin goles, Estudiantes armó una jugada trompicada por el centro y el arquero de Atlético Tucumán dejó el rebote en el área chica. Sin marca y casi sin portero, Boselli se topó con la bola, trató de controlar y solo alcanzó a disparar machucado.

La falla del exjugador del León resultó clave en el desarrollo del juego, pues ocho minutos después los locales abrieron el marcador con un disparo de Mateo Coronel que se “comió” el arquero Mariano Andújar.

Leandro Díaz igualó en el cierre del primer tiempo, pero en complemento Augusto Lotti se apuntó un doblete (58’ y 77’).

Ricardo Zielinski.

La victoria deja al Atlético Tucumán como líder solitario de la Liga Argentina, con 41 puntos, mientras que Estudiantes de la Plata cae hasta el puesto 17, con 27 puntos en 21 partidos y se aleja de la clasificación a las copas continentales del próximo año.

La crisis de Estudiantes

En este semestre, Estudiantes ha dado tumbos en el torneo local y hace un se dio la renuncia del entrenador, Ricardo “Ruso” Zielinski, aunque la directiva lo convenció de seguir y sus jugadores lo respaldaron, lo que incluyó goles salvadores de Boselli.

Ahora, en redes sociales, aficionados de Estudiantes acusan que los jugadores le han retirado el respaldo al entrenador, en lo que en Argentina se conoce como “ir para atrás” y en México se llama simplemente “tender la cama”.

“Son jugadores que recibieron la orden de ir para atrás hoy, ni el DT ni ningún otro jugador… Y hoy había que perder”, publicó en Twitter el aficionado Leopoldo Kusminsky.

“Un gol Andújar, otro Morel y otro el árbitro. Así es muy difícil. Es más. Hoy me quedé con toda la sensación de que una parte del equipo quiso perder. Y hoy Zielinski no fue a la conferencia porque sabía que no había respuestas”, escribió Pepe Subizar.

Mauro se salva

En contraparte, otros aficionados creen que veteranos como Boselli son los únicos que se salvan en la crisis.

“Imposible con el Ruso, pero viendo que la situación no da para más, estoy para que todo lo que quede del torneo lo disputen la reserva, Boselli, Piatti, Sosa, Andújar, Corcho y Morel. El resto me tienen las bolas por el piso”, publicó el usuario @maticha24.

En la actual temporada, Mauro Boselli suma seis goles, mientras que el semestre pasado se alzó como campeón de goleo individual.

Load more...