CLUB LEÓN

Gullit Peña pide olvidar escándalos: ‘Júzguenme por lo que hago en la cancha’

Anunciado como refuerzo en Honduras, Gullit aclara que aún tiene futbol

Carlos Peña con el León.
Escrito en LEYENDAS el

Carlos “Gullit” Peña está muy cerca de incorporarse al Club Vida de Honduras, con el que retomará la actividad profesional tras un paro obligado desde diciembre del año pasado.

Al “Gullit” Peña, exjugador del Club León, lo esperan como el refuerzo “bomba” del futbol hondureño, aunque al mismo tiempo hay incertidumbre por los problemas extra cancha que vivió en equipos anteriores.

Las polémicas del Gullit, en el pasado

Sobre ese tema, Carlos Peña aclaró que las polémicas están en el pasado y ahora solo piensa en rendir en la cancha, agradecido por la oportunidad de retomar su carrera.

“Los problemas extra cancha no existen. A mí júzguenme por lo que voy a hacer dentro de la cancha. Yo voy comprometido, como lo he hecho con todos mis equipos”, respondió Peña en entrevista con Isabel Zambrano, periodista de la cadena TVC de Honduras.

“Gullit” dijo respetar a los aficionados que dudan de su nivel, pero pidió tiempo para mostrarse:

“Está bien (que lo critiquen), están en todo su derecho, pero no me juzguen por lo que haga fuera de la cancha”.

Hace unos días el mediocampista aclaró que no se siente acabado, pues con 32 años aún tiene hambre de retos y de aportar para las metas de un equipo.

“Así ha sido con Chivas, que estaba en el descenso y lo salvé; con Rangers, que estaba en el descenso y también los salvé; con León que ascendimos, con FAS que tenían 11 años sin ser campeones y ganamos”.

Listo para el reto del Club Vida

El ex de la Fiera espera viajar la próxima semana a Honduras para sumarse al Vida.

“Me gustó el proyecto del Vida porque hablé con el presidente… el compromiso siempre lo he tenido y ahora con los compañeros que los voy a conocer, le vamos a dar para adelante”.

Gullit fue bicampeón con el Club León en 2013-2014, bajo el mando de Gustavo Matosas, y asistió al Mundial de Brasil 2014. Luego pasó por Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Correcaminos y Rangers de Escocia, entre otros equipos. En Centroamérica ya jugó para el FAS de El Salvador y el Antigua de Guatemala.

Load more...