MAURO BOSELLI

Golean a Boselli y se queda sin DT en Estudiantes ¿Qué pasará con El Matador?

La derrota Vs Colón sentencia a Ricardo Zielinski y deja a Estudiantes de la Plata

Mauro Boselli con Estudiantes de la Plata.
Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli y Estudiantes de la Plata cayeron 4-2 ante Colón de Santa Fe, resultado que marca la salida de Ricardo Zielinski como DT del cuadro Pincharrata.

Tras la goleada en casa, Zielinski renunció al banquillo de Estudiantes y la directiva le tomó la palabra, pues el equipo marcha en la posición 20 entre 28 equipos, con saldo de siete victorias, seis empates y nueve descalabros.

Ricardo Zielinski, ex DT de Estudiantes de la Plata.

Estudiantes ha disputado 22 jornadas de la Liga Argentina y está fuera de la clasificación anual para los torneos internacionales del próximo año.

Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes, confirmó la salida del “Ruso” Zielinski y así Pablo Quatocchi, exjugador del Veracruz mexicano, se quedará como entrenador interino.

¿Qué pasará con Mauro Boselli?

Boselli fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota de Estudiantes ante Colón y no pudo marcar.

El Matador volvió a su país en enero, para tratar de retomar la gloria ganada con Estudiantes hace 13 años, y brilló en el primer semestre, al coronarse campeón de goleo individual.

Pero ahora el futuro es incierto, pues su contrato con Estudiantes vence al final del torneo actual y aunque ha iniciado charlas para renovar, habrá que esperar quién será el entrenador el próximo año.

Con 37 años, Boselli es el segundo máximo goleador en la historia del Club León y con Estudiantes se coronó en la Copa Libertadores de 2009.

Load more...