CLUB LEÓN

Un bicampeón del León de Matosas se suma al Exatlón

Este viernes Exatlón Estados Unidos confirmó a sus participantes.

Escrito en LEYENDAS el

Uno de los Reallity Shows más populares en los últimos años como es el Exatlón arrancará su próxima temporada en Estados Unidos este lunes 3 de octubre, misma en la que verá participación el exjugador del Club León y bicampeón, Jonny Magallón.

El también exjugador de Chivas y exseleccionado mexicano, fue confirmado junto a otras personalidades internacionales en el programa que será transmitido en la Unión Americana a través de la señal de Telemundo.

Conoce más de los atletas del #TeamFamosos Aquí te presentamos en detalle sus datos, países que representan, sus especialidades deportivas y profesiones.”, publicó la cuenta oficial de Exatlón Estados Unidos y posteriormente apareció la fotografía de Magallón.

Jonny será parte del equipo de los Famosos en donde también destaca la presencia de la reconocida atleta colombiana Caterine Ibarguen.

Como jugador de la Fiera, Jonny conformó uno de los equipos de época, ya que de la mano de Gustavo Matosas los verdiblancos se hicieron de aquel bicampeonato ante América y Pachuca por allá de 2013 – 2014.

IP

Load more...