GULLIT PEÑA

El C.D.S. Vida, el club ‘Cocotero’ en el que jugará Gullit Peña

Peña fue recientemente firmado para jugar en el futbol de Honduras.

Gullit Peña con León.
Escrito en LEYENDAS el

Tal parece que el mercado del futbol centroamericano es el que más le ‘llena el ojo’ al exjugador del Club León, Carlos ‘Gullit’ Peña quien de ahora en adelante representará al C.D.S Vida en la Liga de Honduras.

Ya pasó por el FAS de El Salvador, el Antigua de Guatemala y ahora su voto de confianza lo tiene para el futbol catracho, pero ¿Qué características tiene este equipo’ ¿Cuáles son sus instalaciones?

Es nuevo Cervecero

A los integrantes del Club Deportivo y Social ‘Vida’, les apodan los ‘Cerveceros’ o ‘Cocoteros’, además de su mote también tradicional de ‘Venados Rojos’, debido a que su indumentaria como local es en rojo y blanco.

Juegan en ‘La Celba’, popular región hondureña en donde hay gran gusto por el futbol por lo que su club es uno de los más tradicionales fundado un 14 de octubre de 1940.

Un dato que presumen es que, junto a otros grandes del futbol catracho como el Motagua, Marathón y Olimpia, el Vida ha disputado todos los torneos de la liga de mencionado país.

¿Dónde jugará?

Su nueva casa es el estadio Ceibeño con capacidad para 17 mil espectadores y aperturado en 1956.

Se trata de un inmueble cerrado con una sola planta de graderío y que para 2008 incrementó de 15 a 17 mil localidades.

Actualmente el Vida marcha tercero del torneo solo por debajo de Motagua y Olimpia. El debut del Gullit Peña se tiene previsto para darse el próximo domingo 18 de septiembre visitando al Olimpia. 

IP

Load more...