WILLIAM YARBROUGH

William Yarbrough ataja penal y empata marca en la MLS VIDEO

El portero bicampeón con León entró a la historia del Colorado Rapids

William Yarbrough con Colorado Rapids.
Escrito en LEYENDAS el

William Yarbrough le atajó un penal al DC United y no sólo ayudó al Colorado Rapids a sumar en la campaña 2022 de la MLS, sino que sigue una marca de la franquicia.

El propio Colorado Rapids confirmó que con el 0-0 ante el DC United, William Yarbrough consiguió su partido 25 con la portería en ceros, lo que empata en el tercer sitio de la historia de la franquicia.

Yarbrough empata a Joe Cannon en el tercer sitio de “hojas limpias” del equipo en toda la historia, con la diferencia de que el exportero del León lo hizo en 76 juegos y Cannon requirió 82 actuaciones.

La atajada de William fue especialmente importante al darse al minuto 65, cuando el DC United atacaba con intensidad. Yarbrough se lanzó hacia su derecha, abajo, para desviar el disparo de Christian Benteke.

En total, sumando todas las competiciones, William Yabrpough acumula 27 juegos con la portería en cero, en 80 oportunidades.

El nacido en Aguascalientes llegó al equipo en 2019, procedente del Club León, con el que ganó el Bicampeonato en 2013 y 2014. Desde entonces ha sido titular del Colorado Rapids y se ha mantenido como uno de los mejores arqueros de la MLS.

Load more...