LUIS MONTES

¿Cuándo y dónde ver el debut de Luis Montes con el Everton de Chile?

El exjugador del León ya está en Viña del Mar y podría jugar ante Universidad Católica

El 'Chapo' ya entrenó con el equipo en el que también juega Ismael SosaCréditos: Cortesía
Escrito en LEYENDAS el

Todo cambió de un día para el otro para Luis Montes, quien ya está en Viña del Mar y se alista para su debut en la Primera División de Chile, el cual podría tener lugar este domingo cuando el Everton se enfrente a Universidad Católica.

A diferencia del Clausura 2023 en la Liga MX, el torneo en Chile arrancará este fin de semana y el Everton de Francisco Meneghini será uno de los últimos en saltar al terreno de juego, esto cuando se mida a los ‘Cruzados’ a las 9:00 horas, tiempo de México.

Es probable que el timonel argentino considere al ‘Chapo’ para el primer duelo del campeonato, pues el exjugador felino ya viajó a Viña del Mar y de acuerdo con algunas fotos que se distribuyeron en redes sociales, ya entrenó con el resto del plantel.

Aún no puede observarse el número que utilizará, aunque podría no ser el ‘10’, ya que éste es utilizado por uno de sus excompañeros, Juan Ezequiel Cuevas, que jugó con La Fiera entre 2015 y 2016.

Por ahora, es complicado ver los partidos de la Primera División de Chile en televisión, y también en streaming, por lo que una de las opciones para el choque del domingo serían los enlaces que publican páginas no oficiales como Roja Directa, por ejemplo.

Aunque el choque no aparece en la programación, ya que éstas se dan a conocer todos los días de acuerdo con la actividad deportiva, es probable que el duelo entre Everton y Universidad Católica aparezca entre los duelos a transmitir.

Cabe mencionar que la primera jornada de 30 que se disputarán, iniciará este viernes 20 de enero con el partido Magallanes vs O’Higgins.

Load more...