GULLIT PEÑA

¡A los Emiratos! Gullit Peña jugará para el Sharjah Sports

Es el décimo equipo profesional en la carrera de Peña.

Escrito en LEYENDAS el

El décimo equipo profesional en su trayectoria es el que sumó Carlos ‘Gullit’ Peña, al confirmar que este lunes es nuevo jugador del Sharjah Sports de los Emiratos Árabes Unidos.

Mediante su cuenta de Instagram, el exjugador del Club León se dijo contento de formar parte de su nuevo equipo y mostró una imagen en la que presume el jersey que lo liga como refuerzo del Sharjah.

En la foto aparece junto al presidente de la institución árabe, Eisa Hilal Al Hazami, quien desde septiembre de 2009 se ha desempeñado como dirigente de la institución que fue creada originalmente desde 1966.

Muy feliz de estar en este maravilloso país con el presidente @eisa_hilal del @sharjahsports Gracias a mi agente @morris.pagniello", escribió en su cuenta.

El jugador mexicano de 32 años, llega luego de tener un breve paso por el futbol de Honduras en donde reforzó al Club Deportivo y Social Vida.

Lo felicitan

Varios de sus excompañeros en diversos equipos felicitaron a Gullit por su nueva aventura futbolistica. Uno de los que apareció entre las felicitaciones fue Maruo Boselli, quien no dudó en pasarle su buena vibra.

"Exitos amigo!!!", publicó dentro de los comentarios. 

Un poco de historia

Al Sharjah le apodan ‘El Rey’, debido a que es el equipo con más ligas (6) y copas (8) ganadas en su historia.

Actualmente ocupa la segunda posición del campeonato de los Emiratos, solo por debajo de del Shabab Al-Ahli.

A su llegada al Sharjah tendrá como técnico al exdefensor rumano, Cosmin Olaroiu, quien ha tenido un exitoso paso por el futbol asiático.

IP

Load more...