GULLIT PEÑA

El Sharjah y los equipos más ‘exóticos’ en los que ha jugado Gullit Peña

Salió del León y el Gullit ha sumado varios equipos ‘exóticos’ en su andar por las canchas.

Escrito en LEYENDAS el

El Club León, Chivas, Cruz Azul en México, pero también el Rangers de Escocía, son algunos de los equipos en los que ha jugado Carlos ‘Gullit’ Peña en su carrera, si bien son conocidos por el groso de los aficionados al futbol, hay algunos otros que pueden ser llamados ‘exóticos’, debido a que son poco conocidos a nivel internacional.

Actualmente el excasaca 27 de la Fiera firmó contrato con el Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos, sumando a su lista un nuevo club por el cual jugará.

Estos son los clubes más raros en los que se ha vinculado

GKS Tych

En 2019, el tamaulipeco firmó para el GKS Tych del futbol de Polonia, sin embargo, cuando todo parecía que tendría un nuevo equipo por el cual buscar la gloria, de manera increíble no se presentó a entrenar por lo que terminó por ser demandado.

Deportivo FAS

Se trató de su primera experiencia en el futbol centroamericano. Fue en El Salvador en donde decidió jugar para el Deportivo FAS. En este club logró llegar a lo más alto toda vez que salió campeón de la temporada 2021.

Antigua

Tras su paso por el futbol salvadoreño, decidió probar suerte en Guatemala. Llegó con gran cartel luego del campeonato con los Tigrillos del FAS, sin embargo, no logró ver constancia con los Panzas Verdes del Antigua, quedando eliminado en la fase final del campeonato chapín. En su paso logró encontrar al también mexicano Roberto Montoya quien en su momento se desempeñó como DT.

CDS Vida

Luego de un año sin jugar, Peña se probó en Honduras en donde firmó para el club cocotero del Vida. Su paso por el futbol catracho pasó sin pena ni gloria al sumar menos de 20 minutos y debutar hasta pasada la mitad del torneo.

Sharjah Sports

Ahora vivirá un nuevo reto, con su décimo equipo profesional en la liga de los Emiratos Árabes Unidos con el Sharjah Sports. Equipo que tiene acostumbrados a sus seguidores a liderar el campeonato de dicho país.

A esta lista se le suma también su paso por la Liga de Balompié Mexicano en donde defendió los colores del Club Veracruzano de Futbol y en el que se topó nuevamente con Gustavo Matosas como técnico.

IP

 

 

 

Load more...