GULLIT PEÑA

¿Cuándo debutaría ‘Gullit’ Peña con el Al Dhaid del futbol árabe?

El equipo árabe jugará la jornada 19 del torneo este fin de semana

El exesmeralda vivirá una nueva aventura en el futbol de los Emiratos ÁrabesCréditos: Cortesía
Escrito en LEYENDAS el

Este domingo se llevará a cabo el duelo entre el Al Dhaid y el Jazira Hamra, éste correspondiente a la jornada 19 de la División 1 de EAU y el cual podría enmarcar el debut de Carlos ‘Gullit’ Peña en el futbol árabe.

Este 2023 inicia una nueva etapa en la carrera profesional del exjugador del Club León, quien fue presentado en el Al Dhaid a principios de esta semana y, debido a que ha entrenado desde entonces con su nuevo equipo, podría ser contemplado para el choque del fin de semana.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el ‘Gullit’ ha publicado diversas imágenes en las que se le puede ver en las pruebas médicas y también en la cancha previo a un entrenamiento. Y pese a los problemas en los que ha estado involucrado, lo cierto es que físicamente se nota en condiciones para tener minutos con el Al Dhaid.

El compromiso más cercano del cuadro de la ciudad de Sarja, en los Emiratos Árabes, será este domingo 29 en la casa del Jazira Hamra, el cual arrancará a las 7:10 de la mañana, tiempo de México.

En este choque se enfrentarán el séptimo y octavo de la clasificación. El Jazira Hamra presume hasta ahora un total de 27 unidades, mientras que Al Dhaid tiene 25, producto de cinco triunfos, 10 empates y dos derrotas.

Éste sería el escenario en el que Peña podría arrancar su nueva aventura futbolística, ante un rival directo en la mitad de la tabla. No obstante, es posible que el entrenador del equipo espere un poco, por lo que de no tener minutos este fin de semana, podría debutar el próximo 5 de febrero cuando el Al Dhaid reciba en casa al Al Taawon, que se encuentra en el lugar número 12 de la clasificación.

Load more...