GULLIT

¿Quién es el cerebro que llevó al Gullit Peña al Al Dahid de Sharja?

Gullit Peña fue presentado con el Al Dhaid y todo ello no sería posible sin su promotor.

Escrito en LEYENDAS el

La nueva aventura que Carlos ‘Gullit’ Peña vivirá en Emiratos Árabes con el Al Dahid de Sharjah no sería posible sin una pieza fundamental en los contratos entre el exjugador del Club León y sus más recientes equipos.

Nos referimos a Morris Pagniello, promotor oficial del tamaulipeco quien lo ha podido llevar a equipos de diversas latitudes, mismos que abarcan desde el futbol de Honduras, El Salvador y hasta el de Escocía, por mencionar algunos.  

Pagniello es un experimentado agente de futbolistas que cuenta con el reconocimiento de FIFA para desempeñarse como intermediario entre la institución y el jugador.

Es reconocido por ser además del presidente del Racing Murcia del futbol español, por lo que incluso pudo tener algunas chances de jugar de nueva cuenta en el Viejo Continente.

Se codea con los grandes

En su cuenta de Instagram es habitual verlo al lado de grandes personalidades del mundo del futbol tales como Florentino Pérez, Ronaldo, Lionel Messi, Paolo Maldini, Karim Benzema, por mencionar algunos.

En su carrera como agente ha llevado a jugadores tanto a las divisiones de futbol de los Estados Unidos, de la Liga de España tales como el Rayo Vallecano y a un sinfín de equipos a lo largo del mundo.

IP

Load more...