MAURO BOSELLI

¡A la final! Mauro Boselli marca gol a Boca y Estudiantes buscará la Copa Argentina

"Mauro, siempre Mauro". Boselli anota, participa en el tercero a Boca y Estudiantes jugará la final de la Copa Argentina.

Mauro Boselli entró para el segundo tiempo y al minuto, marcó el empate a dos para EstudiantesCréditos: X Estudiantes de la Plata
Escrito en LEYENDAS el

Buenos Aires, Argentina.- ¡Está en la final! Mauro Boselli logró participar en dos goles de Estudiantes ante Boca Juniors y buscarán la Copa Argentina. 

En el estadio Mario Alberto Kempes, Boca llegó a estar ganando con marcador de 2-1, con doblete de Miguel Merentiel, pero en el segundo tiempo apareció Mauro Boselli

Al 46’, Fernando Zuqui mandó servicio al área, el balón fue rebotado y el ‘Matador’ aprovechó para rematar y anotar el empate a dos goles. 

Posteriormente, al 64’, tras un rebote en el área, Boselli remató, el balón pegó en el poste y el defensor Jorge Figal marcó autogol, con el que Estudiantes dio la vuelta al marcador. 

Con el triunfo de 3-2, Estudiantes y Mauro Boselli jugarán la final de la Copa Argentina, en donde enfrentarán al ganador de la semifinal entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, en el mes de diciembre.

Load more...