GULLIT PEÑA

Gullit Peña compra equipo de futbol e invita a las visorías

Carlos Peña, ex jugador del León, tiene una franquicia de la Liga de Balompié

Gullit Peña invita a su equipo.
Escrito en LEYENDAS el

Carlos El Gullit Peña, exjugador del Club León, acaba de adquirir una franquicia de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) e invita a los jóvenes jugadores para sumarse al proyecto.

El Gullit Peña Futbol Club.

A través de un video publicado en su Instagram, El Gullit Peña confirmó que es dueño de un equipo de futbol y están abiertas las visorías para sumarse al proyecto, sin importar la posición o el origen.

Invitación del Gullit en redes sociales.

Se trata de un equipo de la Segunda División de la Liga de Balompié, proyecto lanzado hace cuatro años y que no está afiliado a la FIFA.

Los Leones del Gullit

La escuadra es llamada “Gullit Peña Futbol Club”, tiene su sede en Guadalajara y tomó el mote de Leones, seguramente en honor a los Esmeraldas del León, con los que Peña vivió los mejores momentos de su carrera.

Los Leones buscan jugadores de entre 13 y 18 años para competir en la Zona Bajío del circuito, que ya cuenta con ocho equipos y ha jugado dos jornadas de la campaña actual.

Gullit juega en Emiratos Árabes

Mientras tanto, El Gullit Peña entrena y juega en los Emiratos Árabes Unidos, donde acaba de fichar como refuerzo del Al-Dhalid.

Peña inició su carrera en el Pachuca y despuntó en el León, con el que ganó los títulos de Apertura 2013 y Clausura 2014 en la Liga MX. Luego ha pasado por varios cuadros mexicanos, además de probar suerte en Escocia, Polonia, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Load more...