Como los buenos vinos, el excapitán Esmeralda, Luis ‘Chapito’ Montes sigue demostrando su gran calidad dentro del terreno de juego y este sábado en la visita ante Huachipato estuvo muy cerca de mandarse con un soberbio golazo para la causa de Everton de Viña del Mar.
El chihuahuense, tuvo la primer gran oportunidad del cotejo desarrollado en la cancha de los ‘Acereros’ y es que tras encontrarse con un balón rebotado, la esférica cayó justo a sus pies y aprovechado que la defensiva local se encontraba mal parada se animó a sacar un zapatazo, mismo que terminó por pegar en el palo.
Los asombra
Tanto a los narradores chilenos como a los aficionados de Huachipato, la acción terminó por asombrarlos.
El grito de uhh (asombro) de la gente”, destaca el narrador durante el resumen del partido y es que el disparo de Montes estuvo muy cerca de clavarse en la meta defendida por el charrúa, Franco Torgnascioli.
Lamentablemente para la causa de los de Cielo y Oro, el resultado terminó con un 3-0 en su contra, duelo que se antojaba complicado ya que Huachipato es uno de los líderes del torneo chileno.
Montes terminó por salir en el complemento y pensará ahora en su siguiente partido cuando el Everton enfrente a Magallanes en partido que se encuentra en fecha y hora por definir.
IP