CHABELO

El sentido mensaje del Club León por la muerte de Chabelo: ‘Desde la tierra que te vio crecer’

El Club León se une a la pena por el fallecimiento de Xavier López Chabelo

Chabelo murió a los 88 años.
Escrito en LEYENDAS el

La muerte de Xavier López Chabelo ha golpeado el ánimo del mundo deportivo en México y el Club León se unió a las condolencias para la familia  del mítico comediante.

A través de redes como Twitter, Facebook e Instagram, el Club León publicó un mensaje por la muerte de Chabelo:
“Desde esta tierra que te vio crecer, todo nuestro cariño y respeto. ¡Gracias por ser el amigo de todos los niños! Descansa en Paz, Chabelo”.

El mensaje es acompañado de un video con imágenes del programa “En familia”, que Chabelo condujo durante 40  años, además del audio de una de sus típicas despedidas de la emisión dominical.

¿Quién era Chabelo?

Xavier López nació en Chicago, Estados Unidos, pero sus padres eran leoneses y de hecho la familia volvió a Guanajuato cuando Chabelo tenía solo un año de edad. Se educó en esta ciudad hasta los 18 años, cuando emigró al Distrito Federal para hacer su carrera artística.

Chabelo murió este sábado 25 de marzo, a causa de problemas abdominales, según confirmó su familia:

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”.

LEÓN ESTÁ DONDE MERECE ESTAR: PELEANDO ARRIBA EN EL CLAUSURA 2023.

Load more...