MAURO BOSELLI

Mauro Boselli marca por tercer partido consecutivo con Estudiantes de la Plata

El delantero argentino Mauro Boselli continúa su racha goleadora en la Liga Profesional de Argentina

Mauro Boselli en el Estudiantes 3-0 Newell's Old Boys.
Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli continúa demostrando su capacidad goleadora en la Liga Profesional de Argentina, al anotar en su tercer partido consecutivo con Estudiantes de la Plata.

En el último encuentro contra Newell's Old Boys, el delantero marcó el segundo gol del partido tras cobrar un penal que fue atajado por el portero, pero Boselli aprovechó el contrarremate para empujar el balón al fondo de la red. Estudiantes ganó 3-0.

Con este gol, Boselli llega a cuatro en la Liga 2023 y se convierte en el máximo goleador del equipo. Además, ha marcado en los tres últimos partidos de Liga contra Huracán, Gimnasia y ahora Newells. En total, el jugador de 37 años ha anotado cinco goles en todas las competiciones este año, incluyendo uno en la Copa.

Boselli Vs Newell’s

En el juego contra Newell's, Boselli tuvo una buena actuación, con cuatro tiros al arco, dos de los cuales fueron atajados por el portero. Cometió una falta y recibió cinco, además de apuntarse una asistencia. Fue sustituido por Guido Carrillo en el minuto 66.

Estudiantes de la Plata suma 11 puntos en la tabla y se encuentra en la posición 15, mientras que Newell's Old Boys se queda con 14 puntos en el octavo puesto.

Cabe destacar que en diciembre de 2022, Boselli renovó su contrato con Estudiantes de la Plata hasta diciembre de 2023, lo que demuestra la confianza que el club tiene en su goleador.

*Escrito con apoyo del Chatbot GPT.

VIDEO JUGADORES DEL LEÓN PIDEN NARCOCORRIDO POR $200.

Load more...