MATÍAS BRITOS

Britos confesó la razón por la que prefirió jugar en León y no en Europa

El charrúa explicó la razón que lo hizo definirse como jugador Esmeralda.

Escrito en LEYENDAS el

Marcó una época con León, al lograr ser parte del bicampeonato logrado de la mano de Gustavo Matosas, pero pocos conocen la historia por la que el ‘Pelu’ se animó a jugar para la Fiera.

En charla para SoyFiera, el uruguayo contó cómo es que Matosas logró convencerlo:

Conocía a Gustavo de haberlo enfrentado en equipos de acá (Uruguay) y ya tenía ese estilo en equipos más chicos acá, un estilo muy ofensivo, después tuvimos una charla cuando estaba más o menos todo encaminado, en donde me hizo ver su estilo de juego muy aparte de lo que le conocía enfrentándolo, y me gustó mucho. Son pequeñas cosas que te hacen ganar confianza, fue importante para mí ya que era mi primera salida al exterior y por suerte salió todo muy bien”, dijo.

Prefirió jugar en la Fiera sobre todas las cosas:

Tenía ofertas lindas de Europa, yo vi las finales del León, cuando estaba concentrado con Defensor (Sporting) vi las finales del ascenso del León, me encantó el estilo de juego, un juego muy alegre, muy ofensivo, uno siendo delantero lo valora un montón y tenía ofertas de Italia con equipos que no eran protagonistas, entonces de pequeños conceptos que tenia me hizo tomar la decisión y jugué para León”.

León un equipo que lo marcó por su ADN ofensivo: “Un equipo muy ofensivo, muy protagonista, no tenían miedo al descenso y así fue, afortunadamente acertamos en la decisión y así lo decidí con mi señora y arrancaos una aventura linda que culminó con título y muy lindos momentos”, concluyó. 

 

Load more...