MAURO BOSELLI

Asistencia y gol de Boselli y Estudiantes sueña con la Copa Libertadores

Mauro Boselli llegó a siete goles en el año y Estudiantes de la Plata ha ganado cuatro en fila

Mauro Boselli celebra su gol en el Platense Vs Estudiantes.
Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli marcó su séptimo gol en lo que va de 2023 y además se apuntó una asistencia, esto en la victoria de Estudiantes de la Plata 2-1 sobre Platense, por la Liga Profesional de Argentina.

“El Matador” Boselli, exjugador del Club León, ha marcado en cinco de sus últimos ocho juegos del torneo local, consolidándose como el romperredes de Estudiantes de la Plata.

Gol y asistencia de Boselli

Ante Platense, por la jornada 14 de la Liga Profesional, Boselli contribuyó para abrir el marcador recién al minuto tres, cuando cabeceó un centro desde la izquierda y aunque el remate parecía llevar destino de gol, fue desviado por Mauro Méndez y así la anotación de Estudiantes se le atribuyó al compañero de Mauro.

Al minuto 31, Boselli puso el 2-0 parcial tras una trompicada jugada que terminó con “El Matador” cabeceando en el área, para sentenciar el compromiso.

La reacción de Estudiantes

El resultado es clave para Estudiantes, que arrancó el torneo a medio gas y se ha recuperado con una racha de seis sin perder bajo el mando de Eduardo Domínguez.

El León ya está en la posición cinco del torneo, con 24 puntos, y aunque la punta luce lejana (River Plate es líder con 33 unidades y un juego menos), Estudiantes aspira a mantenerse en zona alta en este y el próximo torneo y así meterse a la Copa Libertadores 2024.

Por lo pronto, el equipo de Boselli también es protagonista en la Copa Sudamericana, con dos victorias en dos juegos de la fase grupal y el segundo lugar del sector C, empatado con seis unidades con el Bragantino de Brasil.

Load more...