Buenos Aires, Argentina.- ¿Se retira? En entrevista para Olé, Mauro Boselli aceptó que el 2023 “seguramente sea el último año como futbolista profesional.
Hablando sobre su presente con Estudiantes de la Plata, con el que ha jugado en tres etapas, Mauro Boselli declaró que ve cerca el retiro.
Seguramente sea el último año, me vengo sintiendo bien, vengo haciendo goles, que es lo que te mantiene la llama encendida; en principio sigo hasta diciembre, pero no es una decisión tomada”, declaró el ‘Matador’.
Boselli añadió que no se pone plazo, porque busca disfrutar el “día a día”.
Actualmente, Mauro Boselli tiene 37 años y ha jugado en equipos como Boca Juniors, Wigan, Genoa, Palermo, Corinthians y Cerro Porteño. Con Estudiantes, ganó la Copa Libertadores en 2009.
Con León, Boselli llegó en 2013 y en cinco años y medio, logró un bicampeonato de Liga Mx, tres títulos de goleo (Apertura 2014, Apertura 2015 y Apertura 2017) y es el segundo máximo goleador de la institución con 130 anotaciones.

