LUIS MONTES

VIDEO: Luis Montes y sus goles más espectaculares con León

Son varios los goles que Luis Montes puede presumir en su paso con León y aquí recordamos algunos de los más espectaculares.

Escrito en LEYENDAS el

Un total de 56 goles logró marcar Luis Montes con el Club León, si bien todos y cada uno de ellos significaron ser de vital importancia para el conjunto verdiblanco, algunos resultan ser verdaderamente espectaculares y por ello vale la pena recordarlos.

Tras 12 años en la institución el 10 de la Fiera tuvo toda clase de goles, uno de chilena, algunos de cabeza y sobre todo de zurda, pero en su gran mayoría resultaron ser dianas de gran calidad.

Su primero con León

El primer tanto que logró marcar para la Fiera fue en Liga de Ascenso ante Dorados de Sinaloa, con soberbia definición.

Lobos BUAP vacunado por Chapito

En la Final de Ida por el campeonato de 2012 y previo a obtener el boleto por la final de Ascenso, Luis Montes logró vacunar a Lobos.

Joya de gol ante la Máquina

Con una extraordinaria definición ante Cruz Azul, Luis Montes dejaba en claro que estaba listo para brillar con León en Primera.

De chilena ante el Rebaño

Con la confianza a tope, Chapito hizo gala de una chilena para marcar un golazo ante Chivas.

Vs Xolos siempre sabe

Parecía que Luis Montes disfrutaba en demasía marcarle a Xolos y por ello logró brindarse con un soberbio golazo.

Silenció el Morelos

Con un gran entendimiento entre Burbano y el resto del equipo era común que el balón cayera en los botines de Montes, quien en una visita a Morelos durante el A2013 se mandó con un golazo.

Con todo y lluvia inolvidable golazo en el Azul

Quizás su gol más recordado, el cielo se caía sobre la Ciudad de México en aquel duelo de Liguilla ante Cruz Azul y el chihuahuense dio vida pura a la Fiera en un momento crítico.

Calidad pura en el Tec

Previo a su demolición, Luis Montes dijo adiós al estadio Tecnológico de Monterrey con un golazo que dejó sin posibilidades tanto a defensiva como al arquero de los Rayados.

Con cariño para el hermano

A Pachuca también le marcó y lo hizo sin remordimientos cobrándose con un verdadero golazo.

Hizo ver mal a Nahuel

De cobro de tiro de falta el Chapito se mandó con un soberbio golazo ante Tigres, mismo que prácticamente dejó en ridículo al meta de la ‘U’, Nahuel Guzmán.

Otro más ante Tigres

De visita en el Volcán y nuevamente haciendo gala de su gran disparo de media y larga distancia, regaló uno de sus mejores goles.

Como en los viejos tiempos

En Primera, León y Lobos se volvieron a ver las caras y en la casa de los licántropos marcó de cabeza.

Golazo contra Rayados

En plena pandemia de Covid-19 y en un cerrado duelo ante La Pandilla, Montes regaló otro de sus tremendos goles.

Todo un pingo

En el Infierno del estadio Nemesio Díez, el 10 esmeralda volvió a deleitar con un nuevo cobro de falta que terminó incrustado en las redes choriceras.

IP

 

 

 

 

 

Load more...