FERNANDO NAVARRO

¿Se va? Fernando Navarro tiene futuro incierto en el Toluca de Ignacio Ambriz

El multifuncional estaría viviendo sus últimas horas con los Diablos Rojos debido a una reestructuración que planean al interior del equipo.

Fernando Navarro lamentándose con los choriceros en el 0-0 ante el Club León.Créditos: Mexsport.
Escrito en LEYENDAS el

Con tres campeonatos de liga durante su estancia con el Club León, la figura de Fernando Navarro Morán es una que dejó su huella en cada torneo que disputó vestido como verdiblanco. 

Buscando seguir con el plausible nivel que alcanzó en el campeonato del Guard1anes 2020 al convertirse en todo un jugador multifuncional en el plantel, Ignacio Ambriz decidió ficharlo para su Toluca a partir del Apertura 2022. 

A pesar de haber conseguido el subcampeonato en el mismo certamen de su llegada, su rol en el equipo decayó en el Clausura 2023 al tomar el de revulsivo. 

Con futuro incierto en Toluca

Sus números en dos torneos son discrepantes entre sí. 

Después de dos goles, tres asistencias y mil 338 minutos en 17 oportunidades, Navarro fue protagonista en el subcampeonato de su equipo ante los Tuzos del Pachuca. 

Sin embargo, su injerencia bajó considerablemente en el primer semestre del presente año, pues tan sólo registró 495 minutos jugados en 15 oportunidades donde sólo logró conseguir dos asistencias. 

Aquello acrecentó la incertidumbre alrededor de Ambriz quien, en conjunto con la directiva, estaría integrando a ‘Navarrito’ en la evaluación total de la plantilla. 

Una de las principales razones del análisis sería la edad del mediocampista al ostentar 34 años de edad y, pensando en un rejuvenecimiento del plantel, él sería una de las bajas. 

Navarro ha venido de menos a más en Toluca con poca injerencia en el Clausura 2023. Foto: Mexsport.

¿Qué pasará con Navarro?

A la espera de noticias, el futuro luce incierto para Fernando Navarro quien, después del subcampeonato del Apertura 2021 con Ariel Holan, se marchó del Bajío con destino a Pachuca, no sin antes dejar un registro de 21 goles y 28 asistencias en 259 partidos oficiales. 

Load more...