LA TOTA CARBAJAL

“Estoy bien y espero que el León trascienda”: Tota Carbajal

Don Antonio Carbajal, se dijo contento por encontrarse poco a poco mejor de salud.

Escrito en LEYENDAS el

Con el cobijo de su familia y el calor que solo los suyos pueden darle, es como don Antonio Carbajal continúa recuperándose luego de que hace una semana estuvo hospitalizado debido a algunas problemáticas en su salud.

Amable como siempre ha sido, ‘La Tota’ confirmó que se encuentra poco a poco de mejor manera, por lo que su intención es seguir al píe de la letra cada una de las instrucciones que su doctor ha girado.

Me encuentro mejor, me dice mi doctor que la mejor manera de recuperarme, es estando en casa y aquí estamos y seguiremos”, dijo don Antonio.

Quiere lo mejor para el León

Justamente con el apoyo de los suyos, trata de mantenerse al pendiente de cómo es la actualidad del equipo de su ciudad, el Club León, destacando que espera trasciendan a nivel internacional dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sé que del torneo (Liga Mx) quedamos eliminados, pero aún queda el ir por lo internacional, desde luego que mi deseo es que trasciendan y quiero resumirlo diciendo que entre más aspires, más ganas. León tiene que aspirar a darlo todo para encontrar un triunfo o un título muy importante”, señaló.

La leyenda de la porterías mexicanas y gran orgullo en la historia verdiblanca, destacó su deseo por ver al León ganando el título más importante en su historia, por lo que señaló:

Yo sé que tienen un buen técnico y para llegar a estas alturas, es por algo. Les deseo lo mejor y deseo también que vayan por todo”, concluyó.

Don Antonio, de 93 años, continúa recuperándose al interior de su hogar desde donde agradeció las múltiples muestras de apoyo recibidas en los últimos días.

Load more...