NACHO GONZÁLEZ

¿Nacho González alcalde de León? Morena quiere lanzarlo

El histórico Corazón de León sería la apuesta para las elecciones de 2024

Nacho González al coronarse con León en 2020.
Escrito en LEYENDAS el

¿Nacho González en la boleta electoral de 2024? Suena a sueño (o quizá broma), pero puede ser realidad.

Según publica el Periódico A.M. este martes, directivos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se han acercado a Nacho González para ofrecerle la candidatura a la alcaldía de León rumbo a las elecciones de 2024.

“Los morenistas cercanos a los equipos de Claudia Sheinbaum como de Adán Augusto López se han acercado a Nacho, pero aún no consiguen que acepte la postulación”, publica A.M.

El periódico y luego SoyFiera buscaron a Nacho para saber su postura sobre estos ofrecimientos, pero el exjugador no ha respondido.

Siempre según A.M., se señala que Jesús Ramírez Garibay, secretario general estatal de Morena en Guanajuato, aceptó haber tenido pláticas con Nacho González, aunque no para ofrecerle directamente la candidatura.

“Desde luego, si soy secretario general, el partido tiene las puertas abiertas”, dijo el político sobre los acercamientos con Nacho.

González Ibarra jugó para el León entre 2010 y 2020. Ganó el ascenso a Primera División y los títulos del Apertura 2013, Clausura 2014 y Guardianes 2020.

En este último torneo decidió retirarse y justo su partido de despedida fue la final de vuelta contra Pumas.

Load more...