GULLIT PEÑA

Futuro de 'Gullit' Peña apunta a futbol de Arabia Saudita

Luego de probar suerte en el futbol de los Emiratos Árabes, el exjugador del León apuntaría a jugar en Arabia Saudita.

Escrito en LEYENDAS el

El futbol árabe podría seguir siendo el destino principal para Carlos ‘Gullit’ Peña quien luego de probar suerte en los Emiratos Árabes Unidos con el Al-Dhaid, apuntaría a seguir su carrera con algún equipo de la primera división de Arabia Saudita. 

De acuerdo con su representante, Morris Piagnello, el jugador cuenta con diversas ofertas del futbol árabe, específicamente de naciones como Qatar, Bahréin y Omán, aunque presuntamente se decantaría por la liga saudí, 

Durante el campeonato se hizo una buena figura y pasó las expectativas que teníamos todos. Está confirmado para la pretemporada, pero estamos viendo varias opciones, especialmente en Arabia Saudita”, dijo en una entrevista brindada a ESPN.

Por ahora y de acuerdo al propio promotor, el exjugador del León, deberá reportar el 25 de julio con su actual club en Emiratos Árabes, pero será en las próximas semanas cuando en conjunto con el representante tome una decisión para continuar su carrera. 

Peña se aventuró al futbol árabe desde el pasado enero del 2023 y todo indica que seguiría apostando por continuar su carrera por aquellas regiones luego de pasar por ligas de centroamérica y previamente el futbol mexicano en diversas categorías. 

IP


 

Temas

Load more...