LUIS MONTES

Luis Montes y Everton de Viña del Mar ya son terceros en la Liga de Chile

La leyenda esmeralda está teniendo una constante participación en el cuadro del Oro y Cielo que ya es parte del Top 3 de la máxima categoría chilena.

Luis Montes y su valía en Chile con el Everton de Viña del Mar.Créditos: Twitter Everton de Viña.
Escrito en LEYENDAS el

Seis meses y 15 días han acontecido desde aquella sentida noche del lunes 16 de enero del 2023, cuando una de las más grandes leyendas del Club León se despidió entre lágrimas de un repleto Nou Camp. 

Aunque es a préstamo y el dorsal que utiliza ha cambiado drásticamente con el número 28 sobre su espalda, Luis Arturo Montes Jiménez se ha forjado un nombre importante en el esquema del Everton de Viña del Mar. 

Y es que tras un mes entero de inactividad, el mexicano ha cerrado con creces el mes de julio al adquirir la titularidad en los últimos tres partidos ante Unión La Calera, Unión Española y Coquimbo Unido

Con dos victorias en los últimos dos partidos y aportando a la ofensiva como volante por izquierda, Montes forma parte del plantel chileno que ocupa la tercera plaza de la Primera División de Chile al sumar 31 puntos, esto gracias a nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas. 

Con un gol, tres asistencias y una efectividad de pases del 75%, ‘Chapito’ ha puesto su ‘granito de arena’ al encontrarse a sólo un punto del segundo lugar (Huachipato, 32 puntos) y a cinco del primero (Cobresal, 36 puntos). 

Así pues, los próximos cotejos serán vitales para el equipo propiedad de Grupo Pachuca que recibirá al Colo Colo el próximo domingo 6 de agosto a la 1:00 pm. 

Cabe recordar que Montes sólo está a préstamo en Chile, por lo que sigue perteneciendo a la Fiera.

Load more...