NACHO GONZÁLEZ

¡Felicidades Corazón de León! La vez que Nacho González recordó aquellos tres goles en finales con la Fiera

En el día de su cumpleaños recordamos los tres goles más importantes en la carrera de Nacho González.

Escrito en LEYENDAS el

Nacho González, es uno de los jugadores más queridos en los últimos tiempos con el Club León. Si se habla de liderazgo y pundonor en momentos críticos, su personalidad apareció en repetidas ocasiones sacando adelante a la institución verdiblanca para finalmente llevarla a lo más alto. 

Este sábado 8 de julio, el famoso ‘Corazón de León’, cumple 38 años de vida y por ello en Soy Fiera recordaremos la charla que amablemente concedió en 2019 recordando sus tres más importantes goles con la Fiera. 

No tengo muchos goles en mi carrera pero el poder marcar en tres finales la verdad es algo que me marcó”, dijo en aquella entrevista.

Para mi por mucho el más importante fue el del América, porque yo ya había tenido un ascenso con Querétaro pero yo lo que quería era consolidarme en Primera División”. dijo en aquella ocasión. 

Y es que González logró marcar en aquella final de Ida ante Correcaminos en vísperas del tan anhelado Ascenso del 2012. Posteriormente ya en Primera marcó uno de los goles del triunfo en la cancha del estadio Azteca ante América y finalmente en la final por el Bicampeonato ante Pachuca

Larga vida al ‘Corazón de León y eterno 35 de la Fiera.

Load more...