LEYENDAS

Carlos Turrubiates no olvida al León: “Quiero mucho a toda esta gente”

El ex jugador de la Fiera levantó el quinto título en la historia de la institución y por eso recuerda con cariño a toda su afición.

Escrito en LEYENDAS el

En el año donde se celebra el aniversario número 31 de la consecución del quinto título de liga del Club León, uno de sus más grandes protagonistas regresó a la ciudad que, en sus propias palabras, cimentó su vida deportiva. 

Oriundo de Reynosa, Tamaulipas, sus 1.90 metros de estatura siguen imponiendo aún y cuando se hayan cumplido más de 20 años desde su retiro del futbol profesional. 

Su nombre es Carlos Turrubiates Pérez y con una gran sonrisa, expresa su sentir de estar de regreso en la ciudad guanajuatense para inaugurar la nueva sucursal de Piexpert en la Clínica San Fernando. 

“Me trae grandes recuerdos estar acá (León) y estar aquí es mi casa, quiero mucho a la gente de aquí. Yo los sigo recordando (a los aficionados) y cada vez que vengo siempre me lo recuerdan. Fue mi vida deportiva aquí por todo lo importante que logré”. +

Su lejanía con las canchas ha sido efímera, pues a pesar de haberse retirado como profesional, su travesía como analista deportivo comienza a tener su auge en Monterrey en los partidos de Tigres y Rayados. 

Sin embargo, el seguimiento hacia los Verdes siempre tendrá un lugar especial en su corazón y, referente a la actualidad deportiva en León, ahondó sobre el estilo de la Fiera de Nicolás Larcamón

“Larcamón le está dando un sello importante y se encuentra en la elección de jugadores para fortalecer su táctica, es un estilo de juego que gusta y es protagónico también en toda la Liga MX”. 

Con la esperanza que los leoneses puedan brillar en el Mundial de Clubes, ‘Turru’ vivió un regreso emotivo al recordar grandes épocas de su carrera profesional junto a hombres como Francisco Uribe y Roberto García Reza, con quienes llegó a compartir vestidor. 

Siempre con la etiqueta de héroe, Carlos Turrubiates vivirá siempre una aventura de emotividad cada que decida regresar a la ciudad que lo vio alcanzar la gloria como jugador profesional de futbol.

Load more...