Lo sabe a la perfección. Mauro Boselli tiene como uno de sus destinos vacacionales favoritos a León, Guanajuato, por lo que cada que tiene oportunidad no duda en darse una vuelta a la tierra en donde logró consagrarse como uno de los máximos rompe redes cuando defendió los colores del Club León

Acompañado de su familia el ‘Matador de Barracas’, aprovechó el inicio de la Feria de León y llevó a sus pequeñas a la zona de los juegos mecánicos además de pasear por las renovadas instalaciones de lo que también se conoce habitualmente como Distrito León. 

Luego de darse un buen paseo por la Feria, el matador también presumió un breve recorrido por el centro de la ciudad en donde se le pudo ver justo ante el mural que hace unos meses se pintó en su honor.

Junto a la obra que recuerda su glorioso pasado con la playera verdiblanca, Boselli también acompañado de sus pequeñas se mostró orgulloso y lo presumió en sus redes sociales. 

Se espera que el exjugador argentino continua algunos días más en la capital de la buena piel y el calzado e incluso pueda asistir al duelo del próximo miércoles entre la Fiera y los Tigres de la UANL.

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...