MAURO BOSELLI

¡Bienvenido, Matador! Mauro Boselli volvió a León

A un mes de su retiro como futbolista profesional, Mauro Boselli llegó a León

Mauro Boselli con el Club León.
Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli, segundo goleador histórico del Club León, volvió a esta ciudad para descansar.

Sólo un mes después de concretar su retiro de las canchas, con Estudiantes de la Plata, Boselli eligió León para pasar algunas semanas junto a su familia y amigos.

En una historia de Instagram, publicada este miércoles, Boselli confirmó que está en la ciudad. Además, el martes publicó fotografías junto a amigos que cultivó en esta ciudad cuando jugó para la Fiera.

SoyFiera pudo confirmar que el argentino está en la ciudad para descansar y que llegó hace unos días, procedente de Buenos Aires.

De hecho, en una entrevista con SoyFiera el pasado 15 de diciembre, Boselli adelantó que visitaría León en enero para reencontrarse con amigos y recordar su glorioso paso como esmeralda.

Además, en la misma entrevista, confirmó su deseo de vivir un partido de despedida en el Estadio León, aunque no se han dado más detalles.

Boselli y su huella en León

Mauro Boselli jugó para León entre 2013 y 2018. Marcó 130 goles en todas las competiciones, para erigirse como el segundo máximo goleador en la historia, sólo detrás de Adallberto “Dumbo” López.

Ganó tres títulos de goleo individual en la Liga MX y alzó los trofeos del Apertura 2013 y Clausura 2014 como esmeralda, en un equipo dirigido por Gustavo Matosas.

Tras salir del León, jugó en Brasil y Paraguay y volvió a Estudiantes de la Plata, con el que se retiró en diciembre tras ganar la Copa Argentina.

Load more...