MAURO BOSELLI

Así fue el emocionante regreso de Mauro Boselli al Estadio León

El argentino Mauro Boselli es invitado de lujo al León Vs Tigres, en la Jornada 1 del Clausura 2024

Mauro Boselli llegó al Estadio León.
Escrito en LEYENDAS el

El reloj marcaba las  seis de la tarde con 10 minutos y una camioneta fue estacionada con sigilo en la zona especial del Estadio León. Al apagarse por fin las luces, pequeñitas se bajaron del automóvil y entonces emergió la figura del 'Matador'.

Era aquel que se colocó como el  segundo mejor goleador en la historia del Club León y que sobre sus dorsales defendió los colores de la Fiera con el número 17. Su nombre: Mauro Boselli.

Breve pero sonriente, dijo: "Ya listos, ya estamos aquí", mientras avanzaba a un costado de las oficinas centrales del Club, para entrar por la puerta que habitualmente es ocupada por los equipos visitantes.

"Voy a estar en el palco con el presidente", agregó Boselli mientras finalmente se perdía entre las entrañas de la que fuera su casa y de la cual se fue como bicampeón y una de las máximas figuras en la historia de la escuadra verdiblanca.

Mauro Boselli jugó para León entre 2013 y 2018. Marcó 130 goles, ganó dos títulos, alzó tres coronas de goleo individual, jugó en el Camp Nou de Barcelona y en el Maracaná. Fue campeón en el Azteca y en el Hidalgo. Pero sobre todo, fue un ídolo esmeralda.

Hoy volvió a casa para ver el León Vs Tigres en la Jornada 1 del Clausura 2024 y sí, hoy volvió a sonreír.

Load more...