MAURO BOSELLI

¡Bienvenido, Mauro! Boselli verá el León Vs Tigres junto a Jesús Martínez

El atacante argentino será un invitado especial en el debut de la Fiera contra Tigres.

Créditos: Mexsport.
Escrito en LEYENDAS el

Cinco años después de su sentida despedida en las gradas del Estadio León, Mauro Boselli, el segundo mejor goleador de toda su historia con 130 goles, regresa al recinto donde se erigió como leyenda a más de 7 mil 500 kilómetros de su tierra natal. 

A través de sus redes sociales, Jesús Martínez Murguía, quien se hizo de los servicios del argentino en el Apertura 2013, confirmó su presencia en uno de los palcos del estadio. 

“Hay un equipo motivado, un cuerpo técnico ilusionado y como siempre, una afición que no deja de apoyar. Les comparto que hoy tendremos la visita de Mauro Boselli en el palco de honor de nuestro estadio, un jugador que es historia del Club León. ¡Jala Fiera carajo”. 

Boselli, de 38 años de edad, salió de la Fiera al finalizar el Apertura 2018 tras una rica historia de 11 temporadas, 221 partidos, 130 goles, 17 asistencias y 17 mil 687 minutos de juego.

Tras un paso por Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay, se retiró al finalizar el 2023 con Estudiantes de La Plata, donde se consagró como el mejor goleador del equipo en toda su historia en competiciones internacionales con 20 anotaciones. Además, levantó el título de la Copa Argentina en su último juego como profesional el 13 de diciembre del 2023. 

Load more...