MAURO BOSELLI

¡Te están buscando, Matador! Afición del León sorprende a Mauro Boselli en el Nou Camp

Afición del León quería a Mauro Boselli dentro del campo, en el duelo Vs Tigres

Mauro Boselli en el palco central del Estadio León.
Escrito en LEYENDAS el

Las gradas que tantas veces lucieron repletas para verlo en su mejor versión, aquellas que corearon su nombre tras las inolvidables dianas con la casaca Esmeralda, no lo dejaron solo y volvieron a gritar aquel apellido que siempre será respetado en la capital zapatera... "¡Boselli, Boselli!".

El regreso de Mauro Boselli a la que fue su casa en el Bicampeonato, no fue el que quizás la mayoría esperaba. Más de uno lo imaginaba nuevamente vestido de verde y gritando tan solo unos cuantos golecitos más para convertirse en el máximo romperredes en la historia de la institución, pero su retorno fue diferente.

A unos metros del rectángulo verde, en el palco de la directiva, junto a Jesús Martínez Murguía y acompañado de sus pequeñas hijas nacidas justamente en León, Boselli presenció el debut de la Fiera dentro del Clausura 2024 y de paso el estreno de Jorge Bava como timonel.

Era la mitad del primer tiempo y el famoso “Pibe”, uno de los pintorescos aficionados del León, no se pudo contener y además de mostrar sus tradicionales alientos a la Fiera, también lo dirigió a Boselli, quien estaba a unos metros.

Tras el característico: "Ahí te va la tuya, mi Boselli", las miradas de los seguidores ubicados en Zona A giraron directamente al palco presidencial y ahí alzaron su mano y dirigieron algunas palmas en su honor.

Mientras tanto, un muy platicador Mauro veía emocionado el cotejo. Tal parecía que todo le comentaba a Martínez, quizás nuevamente hasta su anhelo por despedirse de una vez por todas de la Fiera, pero enfundado en los colores que tanto lo enamoraron.

“Nos emocionaron”

Juan Tovar fue uno de los miles de aficionados que acudieron al partido de esta mitad de semana, admitiendo que una de las razones que lo motivaron para estar ahí fue sin duda el saber que el ex 17 de los Verdes estaría en el estadio.

"Bueno, claro que venimos a ver al León en el inicio de este torneo, pero la verdad también porque supimos que estaría Boselli", dijo mientras sorbía una cerveza helada .

"En lo personal a mí sí me hubiera gustado que regresara, de hecho nada más nos emocionaron, pero bueno...".

Otro de los aficionados que opinó fue Fernando Merino, quien luciendo los colores Esmeraldas comentó:

"Viene (Andrés) Guardado y sabemos que es un jugador histórico, qué bueno, esperamos se adapte rápido al futbol que León busca proponer, pero yo sí era de los que pensaba que Boselli regresaría", señaló.

Así, entre varias opiniones parecidas, a final de cuentas la fanaticada verdiblanca supo que su ídolo estaba en casa y por ello no ocultó su gusto por la visita de gala.

Load more...